La aventura de supervivencia Ocean Raft llega a las consolas

La aventura de supervivencia Ocean Raft llega a las consolas

Seis meses después de que Raft, la divertida aventura de supervivencia en aguas abiertas, abandonara serenamente el acceso anticipado de Steam, el desarrollador Redbeet Interactive ha anunciado que llevará el juego a las consolas.

Raft, si no está familiarizado, llamó la atención por primera vez como un prototipo gratuito de itch.io en 2016. Después de un período de dos años, expandió el ciclo de supervivencia central del juego, en el que los jugadores planean su balsa a través de un vasto océano, recolectando comida. , suministros y materiales de construcción para transformar su embarcación inicialmente diminuta en un verdadero palacio marítimo: Redbeet lanzó Steam Early Access en 2018.

Raft ha recorrido un largo camino desde entonces, ganando cosas como cooperación en línea, islas explorables, arrecifes submarinos, agricultura, cocina, cuidado de animales e incluso una campaña de historia completa para su versión 1.0 para PC, que llegó en junio. 🇧🇷

Balsa – El tráiler del último capítulo.

Raft demostró ser popular a lo largo de su viaje de desarrollo, y las preguntas sobre el lanzamiento de una consola se dirigieron a Redbeet con cierta regularidad. Estas llamadas ahora finalmente han sido respondidas en un publicar en vapor, con el estudio confirmando que está «trabajando activamente» en la adaptación de Raft para consolas. «Nos esforzamos por lanzarlo en tantas plataformas como sea posible», explicó, «y esperamos poder darles a tantos jugadores como sea posible la oportunidad de construir su propia balsa».

Redbeet dice que quiere que la experiencia de la consola sea «tan buena como el juego de PC» y que «todo se vea y se sienta lo mejor posible». Eso, añade, «lleva un poco de tiempo».

Como tal, el estudio no está listo para publicar fechas de lanzamiento o detalles sobre las consolas para las que está desarrollando, pero dice que espera más noticias «tan pronto como tengamos más para compartir».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.