La falla de «fiesta» de Modern Warfare 2 debería solucionarse más tarde hoy

La falla de «fiesta» de Modern Warfare 2 debería solucionarse más tarde hoy

El desarrollador de Modern Warfare 2, Infinity Ward, dice que «implementará una mitigación» para abordar los bloqueos que ocurren cuando los jugadores están «involucrados» más tarde hoy.

En un tuit de la noche a la mañana, Infinity Ward confirmó que estaba «consciente de que algunos jugadores [are] experimentando bloqueos cuando está en un grupo» e invitó a los jugadores a «estar atentos» mientras investigan la causa del problema.

Digital Foundry profundizó en la versión beta para obtener algunas comparaciones de rendimiento.

Unas horas más tarde, Infinity actualizó el mensaje y, aunque no dio un plazo específico sobre cuándo se resolverá el problema, sí confirmó que llegaría una solución en algún momento del sábado 29 de octubre (tarde/noche para los europeos, mañana para estadounidenses en la zona horaria del Pacífico durante el día).

«Gracias por su paciencia. Implementaremos una mitigación para fallas relacionadas con piezas mañana por la mañana (PDT). Próximamente se actualizará».

¿Quieres saber qué pasó con tu ping? Tú no estás solo. Parece que el sistema de ping de Modern Warfare 2 ha sido deshabilitado en un intento de controlar a los tramposos que «hackean la pared».

A las pocas horas de los informes de que un error de ping en su pantalla de muerte podría permitirle rastrear a un solo jugador durante el resto del juego, el desarrollador Infinity Ward ha desactivado silenciosamente el sistema de ping. En el momento de escribir este artículo, no ha habido noticias oficiales del desarrollador Infinity Ward de que el ping se haya desactivado, ni de cuándo se puede restablecer, pero por ahora, parece que el sistema de ping solo está disponible en partidas privadas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.