La precuela de acción real de The Witcher de Netflix, Blood Origin, obtiene un nuevo tráiler

La precuela de acción real de The Witcher de Netflix, Blood Origin, obtiene un nuevo tráiler

Mientras continuamos lidiando con el hecho de que Henry Cavill se quitó la peluca blanca de Witcher por última vez, Netflix está impulsando Witcherverse hacia adelante, esta vez con un nuevo tráiler de su próxima precuela de acción en vivo Blood Origin.

Blood Origin no es la primera precuela de Witcher de Netflix, por supuesto; El año pasado, el servicio de transmisión lanzó una película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centra en el amigo y mentor de Geralt de Rivia, Vesemir.

Blood Origin, sin embargo, va mucho más allá en la línea de tiempo de la serie, contando una historia ambientada 1200 años antes de Geralt y los eventos que conocemos de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, los juegos de CD Projekt y el programa de televisión existente de Netflix.

The Witcher: Blood Origin – Tráiler oficial.

Aquí, en el transcurso de cuatro episodios de Blood Origin, se nos presentará el primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las esferas, cuando, como dice Netflix, «los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno».

netflix tráiler recién estrenado presenta muchos paisajes de fantasía, así como miembros clave de su elenco, que incluye a Michelle Yeoh como la espada élfica Scian, Jodie Turner-Smith como la feroz guerrera Éile, Laurence O’Fuarain en el papel de Fjall, Jacob Collins-Levy como Eredin, Mirren Mack como Merwyn y Zach Wyatt como Syndril.

Los cuatro episodios de The Witcher: Blood Origin estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de diciembre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.