La temporada 8 de Sea of ​​​​Thieves se estrenará a finales de este mes

La temporada 8 de Sea of ​​​​Thieves se estrenará a finales de este mes

La temporada 8 de Sea of ​​​​Thieves comienza el 22 de noviembre.

El desarrollador Rare tuiteó la noticia ayer, junto con la confirmación de que habrá una revelación completa de lo que está por venir. transmitido el próximo viernes 18 de noviembre a las 7 p. m., hora del Reino Unido (4 p. m. UTC, 8 a. m. PT / 11 a. m. ET).

9 cosas que realmente deberías saber sobre Sea of ​​​​Thieves

Esperamos obtener más información sobre la decisión de la comunidad sobre la aventura actual, Return of the Damned, junto con un vistazo a otras aventuras y misterios nuevos, el pase de botín y las correcciones de errores habituales y la calidad de vida.

“La octava temporada de Sea of ​​Thieves comienza el 22 de noviembre”, tuiteó Rare.

«Sintonízate a las 16:00 UTC el próximo viernes 18 de noviembre para ver el estreno del video de actualización de contenido de la temporada 8 después de que los resultados en vivo revelen nuestra aventura de punto de decisión actual, ‘Return of the Damned'».

“Sea of ​​​​Thieves todavía tiene mi corazón; incluso cuatro años y medio después, nada captura la magia de salir de una taberna bajo el sol abrasador, las olas lamiendo suavemente provocando aventuras inminentes”, escribió Matt en Sea of ​​​​Thieves. Análisis del estado del juego de los ladrones.

«Sin embargo, el crujido, el gemido y el balanceo de mi barco, el chapoteo de la espuma del mar en la proa, el ascenso y el empuje de esas hermosas aguas lo consumen todo, perdiéndome en el mar durante horas y horas. En medio del peligro, la frescura del aire en tumbas submarinas olvidadas y la calma infinita en la cima de una montaña, viendo el mar convertirse en fuego bajo un glorioso sol poniente.

“Tal vez algo de ese brillo se esté desvaneciendo, pero ciertamente está lejos de desvanecerse; Sea of ​​​​Thieves solo necesita afeitarse los percebes y coser un poco sus velas, listo para levantar anclas y zarpar hacia horizontes emocionantes nuevamente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.