Los futuros videojuegos de DC en Warner Bros serán parte de un universo conectado más grande

Los futuros videojuegos de DC en Warner Bros serán parte de un universo conectado más grande

Recientemente se reveló que el cineasta James Gunn se convertiría en copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios junto con Peter Safran.

Sus nuevos roles verían la dirección creativa general de cine, televisión y animación para el Universo DC unidos bajo una sola bandera.

Pero ahora parece que esto también incluirá cualquier juego futuro, con el jefe de Warner Bros Discovery, David Zaslav, expresando recientemente su entusiasmo por la nueva estructura que Gunn y Safran traerían al estudio junto con su nombramiento.

Eurogamer Newscast: ¿Deberías ver las filtraciones de Pokémon Scarlet y Violet?

Según lo informado por Fecha limiteZaslav supuestamente celebró una reunión con empleados de Warner Bros. Discovery a principios de esta semana para presentar a los dos nuevos presidentes de la empresa.

Aquí, según los informes, Zaslav dijo que hay un plan en marcha para «construir una biblia para un universo DC cohesivo» que incluiría medios como «películas de acción en vivo, televisión, animación, juegos y más».

No está claro si esto significa que los juegos futuros en el mundo de DC se considerarán canon o no. A modo de comparación, Disney hizo algo similar con Star Wars, donde juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Battlefront 2 se consideran canon.

No se discutieron proyectos futuros de DC durante esta prefectura.

Mientras tanto, el recientemente lanzado Gotham Knights de Warner Bros. Montreal (que no está vinculado al programa de televisión Gotham Knights) tuvo un comienzo tibio. Su lanzamiento vio una serie de problemas presentes en el juego, con informes de caídas de velocidad de fotogramas, bloqueos y fluctuaciones de tiempo de velocidad de fotogramas que se compartieron ampliamente.

El desarrollador aborda constantemente estos problemas con varios parches, el último de los cuales ha sido lanzado el dia de ayer🇧🇷



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.