Los jugadores de Pokémon Escarlata y Violeta se están perdiendo su primer día de clases

Los jugadores de Pokémon Escarlata y Violeta se están perdiendo su primer día de clases

En un esquema que solo puede ser igualado por Team Star en sus niveles de maldad, los jugadores han encontrado un exploit en Pokémon Scarlet y Violet que les permite saltarse la primera misión del juego.

La secuela prevista del juego te haría jugar a través de la misión El primer día de clases, que desbloquearía todas las demás historias del juego.

Sin embargo, los jugadores han encontrado una manera de saltarse la última sección de la misión, permitiéndote superar el aburrimiento de conocer a tus nuevos compañeros de clase y maestros y saltar directamente a explorar el mundo abierto de Paldea.

Mira nuestra reseña en video de Pokémon Escarlata y Violeta de Zoe y Lottie.

Visto por primera vez en Reddit (publicado por el usuario GalaxyHunter17), eliminar la falla requiere que obtengas tu Pokémon inicial y progreses hasta llegar a Los Platos. Desde allí, en lugar de atravesar las puertas de Mesagoza, dirígete hacia el suroeste. El objetivo es abrazar la cara del acantilado y dirigirse hacia el Área 4 Sur. Apunta a un Pokémon dentro del área y comienza una batalla, que te teletransportará al Área 4. ¡Felicitaciones, acabas de saltarte tu primer día de clases!

A partir de aquí, no hay áreas del juego bloqueadas, por lo que eres libre de explorar en cualquier lugar. Sin embargo, GalaxyHunter17 declaró que ciertas historias del juego, como Victory Road y Starfall Street, permanecerán bloqueadas hasta que asistas a la escuela. Teniendo en cuenta que tampoco conocerás formalmente a Arven, es probable que la historia de Path of Legends tampoco esté disponible.

También perderías clases y amistades con profesores, lo cual no es necesario para completar la progresión, pero puede generarte algunas recompensas útiles.

¿Necesitas consejos sobre dónde ir en Pokémon Escarlata y Violeta? ¡Consulte nuestra guía sobre la ruta recomendada y el recorrido para obtener algunos consejos! O ser un rebelde y faltar a la escuela. Olvídate del Team Star, o mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.