Los servidores Fresh Start de New World brindan a «jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar completamente su experiencia»

Los servidores Fresh Start de New World brindan a «jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar completamente su experiencia»

Los servidores New World «Fresh Start» de Amazon ya están disponibles y, para celebrarlo, ahora puede comprar el MMO con un 50 % de descuento sobre el precio minorista habitual en Steam.

Si bien la parte «fresca» del apodo sugiere que este es un trato que debería interesar principalmente a los jugadores que ya han expirado, Amazon dice que «los nuevos servidores ofrecerán a los jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar por completo su experiencia en el Nuevo Mundo como personajes de alto nivel. «nivel preexistente. no se puede transferir».

«Es una gran oportunidad para que jugadores nuevos y antiguos experimenten todo lo que ha cambiado en el primer año del juego», dijo el equipo.

Nuevo Mundo | ¿Que ha cambiado?

Entre ahora y Amazon dice que podrás «disfrutar de una experiencia de juego inicial completamente renovada», nuevas armas como Void Gauntlet y Blunderbuss, menos viajes ahora que las primeras misiones se han agrupado y una experiencia de nivelación «más fácil». , «lo que significa menos desgaste y una gran mejora en el ritmo general».

“Después del lanzamiento de Brimstone Sands (que se lanzó el 18 de octubre) y Fresh Start Worlds, ahora es el mejor momento para comenzar su aventura en Aeternum”, dice Amazon.

Amazon Games celebró recientemente un año completo de New World con una nueva infografía que mostró los «puntos destacados clave del lanzamiento», incluida la confirmación de que, en el momento de su aniversario, los jugadores de New World acumularon colectivamente 569 millones de horas de juego.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.