Prison Architect avanza en la nueva mini-expansión Future Tech Pack

Prison Architect avanza en la nueva mini-expansión Future Tech Pack

Prison Architect se mantiene al día con los tiempos y algo más, cambiando la ciencia de ayer por la ciencia de ahora y un poco más allá en su mini-expansión Future Tech Pack recientemente lanzada.

Future Tech es la novena actualización de contenido de Prison Architect y ofrece a los jugadores la posibilidad de actualizar sus prisiones con funciones de alta tecnología y seguridad más avanzada.

Sus grandes adiciones incluyen puertas activadas por tarjeta, focos controlables e incluso dos perros guardianes robot, pero los jugadores también pueden usar paredes de vidrio, cercas electrificadas y un cinturón de rastreo, lo que les permite seguir a los reclusos a través del menú, dispositivos de rastreo, monitores y enrutadores.

Prison Architect: Future Tech Pack – Tráiler de presentación.

También hay una selección de elementos de decoración nuevos, que incluyen mosaicos hexagonales y triangulares, así como uniformes actualizados para reclusos y guardias, los cuales tienen una estética más futurista.

El Future Tech Pack de Prison Architect ya está disponible para PC, Xbox y PlayStation, donde cuesta £2,09/2,99 EUR/$2,99 USD. Llega junto con la actualización gratuita de The Slam, agregando zonas solo para visitantes, más categorías de descanso del equipo y otras mejoras en la calidad de vida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.