SEGA of America despedirá 61 empleados en marzo

SEGA of America despedirá 61 empleados en marzo


SEGA of America despedirá a 61 empleados el 8 de marzo.

La información original provino de un mensaje automatizado de la cuenta WhatLayoff que indicaba que el estado de California había recibido un aviso de despidos en la empresa.

Como parte de la legislación WARN (Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores), las empresas con sede en California deben notificar a las autoridades con 60 días de antelación cuando se produzcan despidos masivos en empresas con más de 100 trabajadores.

De acuerdo con indica VGCquienes lograron corroborar la información con las autoridades californianas, SEGA of America cuenta con alrededor de 440 empleados, por lo que el número de personas despedidas sería cercana al 13% de la plantilla.

Tal y como se indica en un mensaje del sindicato AEGIS-CWA, los despidos se produjeron en los departamentos de Calidad y Localización con el objetivo de externalizar ambas tareas.

Se trata de la ola de despidos anunciados el pasado noviembre centrados en trabajadores temporales, a los que el sindicato se opuso con una demanda tras intentar negociar directamente con los trabajadores sindicalizados sin pasar por el sindicato en su conjunto.

AEGIS-CWA afirma que el número original de despidos fue más del doble, pero que pudieron negociar una reducción de los despidos y obtener una compensación para los trabajadores temporales afectados.

El sindicato también lamentó la decisión, que cree que tendrá “un impacto negativo en las condiciones laborales de los empleados que permanecen en la empresa y en la calidad de nuestros juegos futuros”.

{ e.preventDefault(); e.currentTarget.closest(‘figure’).innerHTML = e.currentTarget.querySelector(‘template’).innerHTML; enableElements(); })(event)» title=»Click to play video from YouTube»>
Persona 3 Reload no
es Persona 6 porque no quiere