The Elder Scrolls Online: Firesong DLC ​​ya está disponible para jugadores de consola

The Elder Scrolls Online: Firesong DLC ​​ya está disponible para jugadores de consola

The Elder Scrolls Online: Firesong DLC ​​finalmente está aquí para los jugadores de consola.

Aunque llega un poco más tarde que su hermano para PC, este nuevo DLC de historia permite a los jugadores explorar la «isla salvaje de Galen, la isla más occidental del archipiélago de Systres», donde los jugadores pueden «sumergir profundamente en la vida y la cultura de los druidas y luchar para defender a Tamriel de las amenazas internas».

The Elder Scrolls Online: Tráiler del juego Firesong.

“En The Elder Scrolls Online: Firesong, los jugadores finalmente se enfrentarán al Ascendant Lord y concluirán su aventura de un año de Legacy of the Bretons”, adelanta el equipo.

El DLC Firesong no tiene costo adicional para los miembros de ESO Plus y está disponible por separado para que los no miembros lo compren en la Crown Store del juego. Se lanza junto con la Actualización 36, que presenta la localización en chino simplificado, así como «una serie de cambios de equilibrio, correcciones de errores y nuevas características», incluida la capacidad de colocar marcadores de objetivos únicos en los enemigos y una opción de accesibilidad de texto a voz.

Tras la noticia de septiembre de que Google finalizará su servicio de juegos en la nube Stadia a principios del próximo año, Bethesda ha confirmado que todos los jugadores de Elder Scrolls Online que utilicen la plataforma pueden transferir sus cuentas y su progreso a la PC.

«Desde la noticia del cierre de Stadia», escribió la compañía en un declaración compartida en Twitter«Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios han estado discutiendo los próximos pasos para nuestros jugadores de Elder Scrolls Online Stadia y agradecemos su paciencia».

Sigue movimientos similares de otros editores, con Ubisoft también confirmando que estaba trabajando para permitir a los jugadores llevar sus compras de juegos de Stadia a la PC a través de Ubisoft Connect.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.