The Lord of the Rings: Gollum llegará finalmente entre abril y septiembre

The Lord of the Rings: Gollum llegará finalmente entre abril y septiembre

Nacon confirmó que El Señor de los Anillos: Gollum no llegará hasta abril como muy pronto.

Datos de la empresa en su último informe de resultados financieros que el título desarrollado por Daedalic ahora está programado para su lanzamiento en la primera mitad del año fiscal 2023-2024, lo que significa que tendrá lugar entre abril y septiembre.

Por lo tanto, esto implica que el juego se ha pospuesto nuevamente. El señor de los anillos: Gollum estaba inicialmente programado para 2021. Después de varios retrasos, se fijó un lanzamiento para septiembre de 2022, pero luego se dijo que sería en 2023, «unos meses» después.

Según Daedalic, el motivo de los retrasos es que quieren ofrecer «la mejor experiencia posible» a los jugadores.

«Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de esta historia extraordinaria, ambientada en un mundo increíble lleno de magia y misterio».

“Estamos comprometidos a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y revelar la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien”.

El Señor de los Anillos: Gollum estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.