Trombone Champ pro coloca una pancarta personalizada para el discurso de renuncia del primer ministro del Reino Unido

Trombone Champ pro coloca una pancarta personalizada para el discurso de renuncia del primer ministro del Reino Unido

Un jugador de Trombone Champ colocó una pancarta personalizada para el discurso de renuncia de 90 segundos del primer ministro del Reino Unido.

Si aún no conoces a Trombone Champ, te estás perdiendo un regalo. El «primer juego de música rítmica de trombón del mundo», te da la libertad de tocar cualquier nota en cualquier momento e incluye más de 20 pistas que van desde clásicos folclóricos, himnos, marchas y música clásica.

Trombone Champ – Liz Truss dimite como primera ministra.

También puede crear sus propias pistas personalizadas, como lo demostró Champer Gloomhonk, quien recientemente compartió un nuevo video con los sonidos relajantes de la renuncia de Truss, que puede ver arriba.

Si bien está perfectamente en sintonía con el discurso de Truss, cuyas imágenes se pueden ver detrás de las notas, aún más impresionante es la impecable interpretación de 487 notas de Gloomhonk, durante la cual no soltaron ni una sola nota. Esperamos que esto le brinde un breve alivio cómico en medio de una semana sorprendentemente oscura en la política del Reino Unido.

¿Eres nuevo en el juego de ritmo musical Trombone Champ?

«Toca la bocina, sopla y toca tu camino a través de más de 20 canciones», adelanta la sinopsis del juego. «Colecciona las 50 tarjetas Tromboner únicas y descubre los misterios del Trombiverse. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el verdadero Trombone Champ?»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.