Warzone 2.0 ahora tiene jugadores invisibles

Warzone 2.0 ahora tiene jugadores invisibles

Aparentemente, un nuevo error de Warzone 2.0 hace que algunos jugadores sean invisibles.

Esta última falla, que algunos pueden recordar también causó estragos brevemente en el juego Warzone original, salió a la luz durante el fin de semana después de que los jugadores acudieron a Reddit y las redes sociales con clips de ellos eliminados por jugadores que no pueden ver. Literalmente.

Eurogamer Newscast: ¿Deberías echar un vistazo a las filtraciones de Pokémon Escarlata y Violeta?

Si bien se desconoce qué tan generalizado es el problema, los videos publicados en las redes sociales muestran que muchos han recibido la falla frustrante, y actualmente no está claro si es solo una ocurrencia aleatoria o algo furtivo que los jugadores pueden activar y desactivar a voluntad (gracias, PCGN🇧🇷

Tampoco parece haber una forma consistente de protegerse de estar en el lado equivocado y, hasta ahora, el problema aún no ha aparecido en el tablero público de Trello de Infinity Ward. Sin embargo, los mantendremos informados.

El lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0 fue un éxito rotundo basado únicamente en las estadísticas de los jugadores. Pero no todo fue color de rosa, como Ishraq nos resumió a principios de esta semana. Los jugadores han estado experimentando una serie de problemas, desde clientes que fallan hasta no poder descargar el juego, y el cliente Battle.Net de Activision Blizzard deshabilitó las descargas la semana pasada en América y Europa.

Durante el fin de semana, los jugadores de Warzone recurrieron a Reddit para quejarse de que Battle Royale actualmente prohíbe a los jugadores volver a unirse a los partidos cuando están desconectados, lo que es particularmente frustrante para los jugadores de DMZ. Y ahora los jugadores de Warzone 2.0 han descubierto un error que los bloquea del juego gratuito a menos que tengan Modern Warfare 2.

Infinity Ward también está investigando un problema de emparejamiento para los jugadores de Xbox después de que se descubrió que grupos de tres o más experimentaban largas colas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.