Warzone 2.0 está bloqueando a los jugadores que no tienen Modern Warfare 2

Warzone 2.0 está bloqueando a los jugadores que no tienen Modern Warfare 2

Los jugadores de Warzone 2.0 han descubierto un error que los bloquea del juego gratuito a menos que tengan Modern Warfare 2.

Si bien el problema se publicó en la comunidad subreddit del juego a principios de esta semana y parece haberse resuelto para algunos, otros aún están agregando y votando a favor de la publicación, lo que sugiere que aún no se ha resuelto. En el momento de escribir este artículo, tampoco ha habido noticias formales de Infinity Ward o Raven Software.

Eurogamer Newscast: ¿Deberías echar un vistazo a las filtraciones de Pokémon Escarlata y Violeta?

«Desde ayer, probablemente jugué alrededor de seis juegos de Warzone 2.0 sin ningún problema», comentó. u/desenfocado (Gracias, NME🇧🇷

«Ahora, cuando trato de jugar, cuando hago clic en ‘Battle Royale Solos’, aparece la ventana ‘Comprar Modern Warfare II para tener acceso a todo’ (también probé las otras variantes de BR con el mismo resultado). Yo’ He reiniciado el juego y mi PC, pero eso no ayudó. ¿Alguien más está recibiendo esto ahora y/o conoce una solución?»

Se cree que el iniciador compartido del juego podría ser el culpable, pero sin la confirmación formal de los desarrolladores, eso es solo especulación en este momento. También es un poco confuso que los problemas parezcan afectar predominantemente a los jugadores que ya tienen varios partidos en su haber.

Curiosamente, no solo afecta a los jugadores que aún no tienen Modern Warfare 2; de acuerdo con algunos posters«los dueños también están teniendo el mismo problema».

Nos comunicamos con Infinity Ward y Raven Software para obtener más información y lo actualizaremos una vez que tengamos una respuesta.

El lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0 fue un éxito rotundo basado únicamente en las estadísticas de los jugadores. Pero no todo fue color de rosa, como Ishraq nos resumió a principios de esta semana.

Los jugadores han estado experimentando una serie de problemas, desde clientes que fallan hasta no poder descargar el juego, y el cliente Battle.Net de Activision Blizzard deshabilitó las descargas anoche en Estados Unidos y Europa. Hoy temprano, los jugadores de Warzone acudieron a Reddit para quejarse de que Battle Royale actualmente prohíbe a los jugadores volver a unirse a los partidos cuando están desconectados, lo que es particularmente frustrante para los jugadores de DMZ.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.